¿Que es AbejaVision?

AbejaVision surge dentro del Grupo Tecnológico Abeja, con otras líneas de negocio como AbejaWeb.

Nuestra principal misión es proveer en este caso tanto a empresas y atuónomos, como a particulares, de soluciones tecnológicas en el sector seguridad, que sean económicas y autoinstalables.

Ya no es difícil tener un Smartphone o fibra en casa y en el negocio, y con ello, acceso a capacidades tecnológicas que hace menos de 3 años eran imposibles. Por ello, nuestro trabajo diario consiste en ofrecer productos y servicios accesibles a todos los bolsillos.

¿Porqué pagar cuotas mensuales o una instalación, si ya es posible hacerlo por el cliente final?

Todos nuestros productos son seleccionados y revisados por nuestros técnicos, y dedicamos muchos esfuerzos en crear una base de conocimientos, con manuales muy fáciles y servicios personalizados donde puedas instalarlo tu directamente, ahorrando costes que puedes invertir en otras necesidades de tu negocio u hogar.

AbejaVision esta formada por personas muy preparadas, que conocen bien las necesidades del negocio o hogar. En cada perfil de cliente, preparamos y ofrecemos servicios necesarios.

Llevamos mas de 15 años en el sector seguridad, adquiriendo una serie de capacidades que ponemos a vuestra disposición para elegir el sistema que de verdad se adapta a las necesidades de cada situación.

En el proceso de instalación, tendrás manuales de nuestros fabricantes y otros realizados por nosotros mismos, con el proceso de instalación. Si necesitas ayuda ofrecemos servicios remotos de configuración de los sistemas, y en algunas localidades, colaboradores que instalan el sistema por ti, una vez te llega desde AbejaVision.

X